¿Cómo llegué aquí?

Soy Brenda, psicoterapeuta, comprometida con la pedagogía Waldorf; y amo los libros.

 

Gracias a la ayuda de mi maestros Yolanda y Carlos, conocí y profundicé en el mundo de las editoriales antroposóficas, y oficialmente me convertí en “Librera”.
En 2013 empecé, como servicio, el dotar de libros antroposóficos a la librería de la escuela de mi hijo. Ahora lo hago de manera independiente, con la librería virtual Libros-Books.com.

Distribuyo libros de la Editorial Antroposófica (Argentina), Editorial Rudolf Steiner (España) y Pau de Damasc (España), Editorial Idunn (Chile), La Comunidad de Cristianos (Argentina), Fertilidad de la Tierra, Editorial Juventud, Waldorf Publications (E.U.A), ING Edicions (España) -fui la primera en traer sus libros a México :)- y su maravillosa revista Campanada. Desde el año pasado (2019) contamos también con títulos de las Editoriales argentinas A toda Tinta y Dorothea, así como de Editorial Columba de Chile. Este año (2020) incorporamos Editorial Vidar (Suiza) y estamos por agregar a Editorial Liceo (España).

Sabiendo que imágenes e historias hermosas nutren poderosamente a los niños, como psicoterapeuta experimentada, arteterapeuta antroposófica y mamá entregada, es mi deseo que estos libros sean conocidos por la mayor cantidad de personas posible.

Espero que sean de tu agrado.

Brenda

bio-imagen-450x600

Esta es una iniciativa personal / familiar para llevar la Antroposofia a la mayor cantidad de lugares y personas posible.